lunes, 27 de septiembre de 2010

Interpreta mis sueños

Nunca quise hacerme un blog, no hasta ahora... y pensé que si lo hiciera, lo haría sobre mi carrera una vez que la finalizara, que publicaría mis proyectos..  y tal vez lo haga.. pero ahora... no hago un blog para mi, sino para otros

Hasta que un día, por inspiración de alguien más, se me ocurrió la idea... o más bien... recordé la idea, porque no la tuve yo,  si, es robada tal vez algunos ya saben de donde... para nadie será secreto, pero le voy a agregar el "toque personal"

Un amigo tuvo un sueño muy muy extraño, con mucho simbolismo y no sabíamos que podía significar, nos pusimos a investigar en la web y hasta yo salí involucrada con signos que ni siquiera, coherentemente lo hubiésemos deducido.

Yo tiendo a soñar, y aunque no me quedo dormida en cualquier parte, sueño en cualquier lugar, y es literal.
Mi imaginación es muy volátil y mi mente trabaja a mil por hora, no descansa... y eso me encanta. Muchas veces despierto, y me pregunto ¿que será lo que la vida me quiere decir? que está pasando? ¿que número debo jugar? (yo se que muchos lo han pensando)

Entonces, porqué no, escribiré cada sueño loco que tenga y me gustaría saber que crees que signifiquen todas esas imágenes subconscientemente rondando en mi cabeza..

Cada comentario es válido, no espero que seas clarividente o astrólogo o algo parecido, es simple entretenimiento, cosas muy interesantes pueden resultar de esto

4 comentarios:

  1. Chiquilla, está muy bonito,interesante y original...te felicito, solo espero que recuerdes los sueños, ya que para eso yo soy muy malo, o siempre me sueño volando, o metido en el mar flotando.
    La verdad es que cada sueño algo debe de significar, el problema es descifrar que...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlitos, si, por lo general siempre los recuerdo, aunq sea una parte de ellos.. hmmm deberías buscar que significa eso de volar o flotar... suena interesante

    ResponderEliminar
  3. tu como bloggero podrías ayudarme a mejorar poquito a poco.. esta es my very first time osea, ando pollita pollita y todavía hay cosillas que me cuestan

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy pollo, pero para lo que quieras, yo te ayudo...si salgo en uno de tus sueños me cuentas también...

    ResponderEliminar