lunes, 27 de septiembre de 2010

CARIES

Desde el jueves me molesta una muela, pero creo que fue por una, llamemosle "intervención anterior". El viernes fui a sacar cita para que me revisaran pero no me pudieron atender, y toda esa noche pasé soñando con mis muelas...

Podía sentir todos mis dientes cariados al pasar la lengua, y sentía una angustia terrible, sentía literalmente huecos que atravesaban de lado a lado mis colmillos, y ya nada se podía hacer
Intentaba comuniarme con el dentista, pero solo me decía que no había nada que no había solución....

... y de repente, angustiada y todo...  estaba en Canadá de intercambio, deseando haberle comprado al dueño de donde me hospedaba una de esas camisetas nuevas con los dichos ticos, porque en tres días era su cumpleaños

4 comentarios:

  1. Que tendrá que ver una muela cariada con Canadá?...

    ResponderEliminar
  2. Será que el ratón de los dientes vive en Canadá?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja será, hombre azul? bueno, sería una buena excusa tener que ir a buscarlo allá...
    y puede que tengan relación, Carlos, en el sueño anterior, la boda tenía que ver con el asalto, es decir, sus significados... pero en el sueño, eran completamente independientes

    ResponderEliminar
  4. Seguro te iban a asaltar o raptar a una boda...la tuya...

    ResponderEliminar