martes, 28 de septiembre de 2010

Cleaning up my room

Últimamente estoy teniendo ofertas de sueños en 2x1 donde cada uno parece no tener nada que ver con el otro, pero sus significados se relacionan
Lo que recuerdo de este sueño son imágenes al azar, yo de noche saliendo a caminar y de paso, me encuentro a un amigo, que no conozco en el mundo real, sólo cybernéticamente, antes de conocerlo él vivió cerca de mi barrio (que ironía)... unos minutos después llegaron dos más de los amigos de TW que vivían cerca de su casa en mi sueño (estos dos últimos ni siquiera viven en el área metropolitana en la vida real)
Mas tarde, yo barría mi cuarto, y sacaba mucho mucho polvo, papeles y más basura y este amigo molestándome porque según él yo no barría mi cuarto muy a menudo
Luego una fiesta... y mas amigos 2.0 que no conozco en la vida real, solo uno, que se acercó para decirme al oído que ya se iba, pero yo lo veía alto (de estatura y él es como de la mía) decía más cosas, pero no podía entenderle
Fotos, fotos en brochures y volantes, fotos del colegio en las que salía con mis amigos, y no teníamos ni idea de que existían
y un mensaje de texto, de una persona especial... que al final decía TBA, dicen que uno no puede leer en los sueños, pero pude leer todo el mensaje y esto fue lo que no pude descifrar. hubiera esperado un TQM o DTB pero TBA...

4 comentarios:

  1. Esto de los sueños es una cuestión extraña. A mi me sucede también esto de no poder leer en los sueños. También me pasa que hay gente en mis sueños a quienes no veo, o por lo menos no puedo ver sus rostros, pero se muy bien quienes son.
    Por eso podemos soñar con gente que quizá no hemos visto pero si conocemos.
    No soy muy bueno descifrando sueños, pero tu habitación podría se un reflejo de vos misma. Tu identidad. Barrerla es sin duda desechar lo que no te sirve. Purificación.
    A veces toca limpiar el alma de polvo, telarañas, rencores, malos recuerdos. Es tedioso, pero necesario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo antes si podía leerlos, pero apenas me dijeron que sólo el 10% de las personas pueden, ahora me cuesta.. en este si lo logré
    Lo que no se, es que hacías en ese sueño
    Y creo... creo... que ya se que significa TBA.. es como te Bendigo amiga... por la persona que me lo envió

    ResponderEliminar
  3. talvez el barrer signifique sacar de su vida todas aquellas cosas que empiezan a estorbar y se vuelve polvo y basura por el desuso o por el simple echo de dejar de ser importantes! a veces todos necesitamos un poco de eso, y posiblemente sea el proceso interno que estes experimentanto ahora!! love ouuu nena

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que Mau y yo tb llegamos a esa conclusión, necesito limpieza para que entre lo nuevo y que lo viejo y sucio deje de estorbar..
    y sabes.. todas esas lágrimas están haciendo su trabajo.. Gracias corazona!!!

    ResponderEliminar