viernes, 9 de marzo de 2012

soy mujer

Perdón por ser imperfecta… por sobre reaccionar cuando no debo.. o por NO reaccionar del todo cuando si podría. Porque soy impulsiva pero también siento miedo algunas veces. Porque soy honesta cuando creen que soy misteriosa. Porque aun no he aprendido a disfrutar mis momentos y necesito que me enseñen. Porque me tomo muy personal ciertas situaciones que no tiene que ver conmigo y las que si me incumben me valen un bledo. Por las explicaciones que pido todo el tiempo y las que no doy nunca. Porque me ilusiono con facilidad de quien no debo y al siguiente día ya no siento nada. Por no mirarte, o por  no poder apartar mi vista de ti. Por reír a carcajadas, embriagarme con la música y bailar como si la vida se me fuera en ello, o cantar como si nadie me escuchara. Por llorar por boberías y tener un corazón duro cuando podría/debería desplomarme. Por no creer cuando me dicen la verdad y caer en cualquier mentira. Porque soy mujer y a veces tengo todas las emociones juntas, sin poder reconocer siquiera una. Porque cuando vacilo parece que estoy peleando o haciendo reclamos. Porque cuando quiero estar sola me voy sin compañía y regreso como si nada hubiera pasado. Porque amo intensamente y perdono con facilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario