lunes, 19 de noviembre de 2012

19set10

hoy quisiera un mensaje tuyo, uno de buenos días.. y no; tengo que ir acostumbrándome a la idea

tengo que ir abandonando esa esperanza de un regreso, o yo misma me destruiré

no importa cuanto haya dicho, es difícil y duele... no es fácil aceptar que ya no estás

quiero ser fuerte, no molestarte, dejarte vivir y a la vez quiero retenerte, quiero convencerte, quiero envejecer contigo

cuando algo duele físicamente, y no tienes quien te mime. empieza a doler en el alma

cuando esa persona se fue, es difícil dejarla ir..

cuántas veces nos despedimos? cuánto tiempo nos quedamos después de decir adiós?

ayer lloré bajo el agua, mientras sentía que me despojaba de tu aroma, que lavaba tus caricias y tus besos.. sentía que era lo último que me quedaba de tí, ahora ya no tengo nada

no duele sabes, no me quita el aire, no me roba fuerzas, pero me enfurece conmigo misma esta situación y el hecho de ir renunciando poco a poco a cada uno de mis sueños contigo, de mis sueños para mañana, de mis sueños para dos años, de mis sueños para toda una vida contigo

a veces quiero gritar y pedirte que vuelvas, implorarte que regreses a mi lado, porque te vi tan feliz en estos días y creí que duraría, que ya todo había mejorado .

en qué momento todo se salió de nuestras manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario