martes, 16 de agosto de 2011

Payaso de Algodón


Como decirlo sin que sea obvio?.. Me gusta leerte, por irreverente, porque eres lo que no puedo escribir.  Y me intriga saber a quién le escribes con tanto amor porque yo quisiera que estuvieran dedicados a mi.. algunos.. hasta los malos, porque significaría que te importo

Y si dejas tu irá y me miras... Y si dejas de soñarla y piensas más en mi. Yo deseo que te enamores de esta mujer,  si me lo propones  te diré que si.. pero solo a ti, a nadie más y así vivir en ese lunar… Recorrerte... Seria aun mejor

Por momentos pieso que eres tu.. es que me engaña tu recuerdo y te veo en cada avatar.  Porque buscarte entre avatares... es mi nuevo pasatiempo , como dejar de hacerlo? si  lo que yo quiero quedar atrapada en tus 140 caracteres y que te perdieras conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario